Metro1 Logo

Metro 1 Anuncia la convocatoria al concurso Wynwood Gateway Park Imagine, Design & Build

June 5, 2014

Metro 1 – empresa líder en servicios inmobiliarios comerciales en Miami – anunció la apertura de la convocatoria al concurso Wynwood Gateway Park Imagine, Design and Built (Imagina, Diseña y Construye).

Este concurso tiene como fin principal la construcción de un parque / jardín urbano ubicado en el complejo Wynwood Gateway. El plan ganador será implementado y construido a finales del invierno del 2014 como parte de la Fase II del desarrollo comercial de la palpitante zona de Wynwood. Los 3 finalistas recibirán premios en efectivo de $10,000 para el primer lugar, $5,000 para el segundo lugar y $ 2,500 para el tercer lugar.

El concurso fue concebido por el visionario y presidente, CEO de Metro 1 Tony Cho, en colaboración con DawnTown, una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar y promover la arquitectura en Miami y AIA Miami, el capítulo local de la American Institute of Architects. El objetivo es crear un espacio dinámico que ofrezca a la comunidad local, visitantes y turistas un lugar para disfrutar de la zona y su entorno público. Esta competencia busca ideas, conceptos y diseños innovadores para el espacio de más de 1300 pies metros cuadrados de área verde ubicado en el complejo Wynwood Gateway en el 2825 NW 2nd Avenue en Miami. La primera fase es la recepción de portafolios y termina el 10 de Junio.

“Queremos que el Wynwood Gateway Park se convierta en una parte importante de Wynwood y la comunidad de Miami en general en los próximos años”, dijo Cho. “Espero que otras organizaciones se sientan motivadas a trabajar y desarrollar programas e iniciativas que se dediquen a mejoran sus comunidades.”

El concurso está abierto a todos aquellos que se desenvuelvan en las diferentes áreas del diseño y campos creativos, como arquitectos, paisajistas, urbanistas, diseñadores, artistas, diseñadores industriales, diseñadores de muebles, etc. Las inscripciones ya están abiertas.

La primera ronda consiste en la presentación de portafolios. Los participantes deberán enviar muestras de su trabajo durante la ronda pre-clasificatoria que termina el 15 de junio de 2014. Cada ronda de la competencia será evaluada por un jurado de expertos de la industria.

Entre los jueces de pre- clasificación se encuentran:

Tony Cho – CEO y Fundador de Metro 1.

Andrew Frey – Gerente de Desarrollo de Codina Group y Fundador de DawnTown.

Terrance Riley – Principal, Keenan / Riley y Ex Director del Museo de Arte de Miami (hoy conocido como el PAMM) y el Museo de Arte Moderno.

Allan Shulman, presidente del capítulo local del AIA, Principal, Shulman + Associates; Profesor Asociado de la Universidad de Miami Escuela de Arquitectura.

Enrique Norten, CEO y Fundador de Ten Arquitectos.

Raymond Jungles, Founder Raymond Jungles Inc.,

James Russell, Crítico de Arquitectura y autor.

Para detalles del concurso, incluyendo el criterio completos de diseño, reglamentos, elegibilidad y fechas importantes, ingresar a www.dawntown.org / Wynwood.

El concurso Wynwood Gateway Park Imagine, Design and Built está financiado de forma privada, con el apoyo de subvenciones públicas.

Call Us Now